Quién es Pablo

Desde que Pablo descubrió el mundo del No Code no ha parado de aprender y crear aplicaciones. Probablemente, lo mejor que ha aprendido es que no hay que ser ingeniero informático o programador para saber hacer una aplicación. 

Pablo se ha especializado en GlideApps, una herramienta que te permite hacer aplicaciones web usando como base de datos una hoja de Google Sheets, ¡Y SIN SABER PROGRAMAR! Recientemente ha recibido el certificado oficial de GlideApps, convirtiéndose en el primer Certified Expert en España. Además, soy Integromat Official Partner.

Otra de sus aficiones es automatizar tareas, mejorar los flujos de trabajo y aumentar la productividad de las empresas. Como ingeniero, a Pablo le encanta solucionar problemas diarios que las empresas se pueden encontrar. Mediante la automatización, muchos de estos problemas, como pueden ser los errores humanos, o el largo tiempo que pueden consumir tareas repetitivas; se pueden solucionar fácilmente. Herramientas como Zapier o Integromat, permiten automatizar tareas que antes te podrían llevar horas, permitiendote así, concentrarte en lo que realmente necesitas, hacer crecer tu empresa. 

Pablo Martinez Falero

¿Quieres digitalizar tu empresa?

juntos lo podemos hacer

digitalización de empresas