Las últimas funciones de GlideApps

glideapps

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Glideapps no deja de sorprendernos, desde su lanzamiento en 2019 no ha hecho más que crecer de una manera exponencial. Casi cada mes nos sorprenden con una función nueva, habiendo sido noviembre un mes estrella para ello en el que nos sorprendieron con algunas funciones increíbles. Probablemente sea una de las empresas del mundo del No Code que más está creciendo y que más está agradando a sus clientes. 

A continuación os voy a mostrar algunas de sus nuevas funciones que hemos recibido en los meses de noviembre y diciembre, la verdad que sono una pasada.

Acciones múltiples

Probablemente haya sido la mejor función que se ha añadido hasta ahora. Hasta hece bien poco, solo podías elegir una acción asociada a un botón, a una “in-line list” u otro componente. Ahora puedes hacer una cadena de acciones, lo cual te permite hacer muchas más cosas. Por ejemplo puedes crear una fila, ir a una pantalla diferente, realizar un sonido, mostrar un mensaje y mandar una acción a Zapier, todo con un simple click. 

Glideapps

Dentro de las acciones, también ha habido varías actualizaciones, como el hecho de poder añadir una fila, actualizar una fila o añadir un sonido. También se ha hecho posible añadir acciones al botón de enviar cuando rellenas un formulario. Todas estas acciones, las puedes hacer usando lógica, como por ejemplo los “if-then”, es decir, si el usuario X tiene A, entonces realiza esta acción, en caso contrario, realiza esta otra. Si bien es cierto que esto es un gran avance, todavía tienen algunos fallos, pero hay que tener en cuenta que ha salido hace poco más de un mes.

Botón flotante

Ha sido la última incorporación a la lista de funciones, lo sacaron al público ayer. Ahora puedes añadir el botón flotante de manera nativa y no utilizando CSS como se tenía que hacer antes, lo cual era más probable que fallase, ya que Glideapps no soporta CSS de manera oficial. Ahora puedes dar un aspecto muchísimo más profesional, y por supuesto, puedes añadir todas las acciones múltiples a este botón.

Otras funciones y actualizaciones

Ha habido también otros cambios o actualizaciones menos significativos, pero que aún así, dan siempre un valor añadido.

  • Añadir un texto predeterminado a un mensaje de texto
  • La acción de “set column” te permite ahora, añadir componentes customizables, no sólo los predeterminados por Glideapps
  • Se han añadido más funciones a la columna “Math”. Ahora puedes realizar muchos más cálculos de manera sencilla sin tener que recurrir a Google Sheets, que además podría ralentizar tu app. Hay muchas más funciones en la parte de fechas especialmente.
  • “Navegar a pantalla”. Antes solo podías crear un link a una hoja de Google Sheets, lo que te llevaba a una pantalla que tú tenías que crear. Ahora puedes ir directamente a una pantalla ya creada
  • Columnas protegidas. Añade un plus de seguridad, así que si quieres ocultar información, como por ejemplo el número de DNI, la información queda completamente protegida y no se puede descargar ni el editor de Glideapps ni en la propia app.
  • E-mails anónimos. Ahora puedes elegir que cuando un usuario se registre en tu app, su e-mail no se muestre. Para ello Glide crea un e-mail aleatorio, pero que no muestra el e-mail real. Esta función viene habilitada por defecto, así que si quieres ver los e-mails reales, asegúrate de deshabilitarla.

¿Necesitas una app para tu empresa? En DAM APPS te ayudamos a crear una app tanto para uso interno como para uso externo. Glideapps te permite hacer aplicaciones web de manera rápida y con un mantenimiento mínimo y sencillo. Si estás buscando digitalizar tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

More To Explore

glideapps
GlideApps

Las últimas funciones de GlideApps

Glideapps no deja de sorprendernos, desde su lanzamiento en 2019 no ha hecho más que crecer de una manera exponencial. Casi cada mes nos sorprenden

Digitalizar
Aplicaciones No Code

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES DIGITALIZAR TU EMPRESA

¿Alguna vez te has preguntado cómo y por qué debes digitalizar tu empresa? Entonces, probablemente hayas oido términos como ‘digitalización’ o ‘transformación digital’, y aunque

¿Aumentamos la productividad de tu empresa?

mandanos un mensaje y cuéntanos tu idea

la convertimos en una app en dos semanas