Porque Glideapps es la mejor solución No Code

glideapps

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

GlideApps es una de las muchas plataformas que está democratizando el uso de la tecnología, mediante una hoja de Google Sheets podrás crear una aplicación sin utilizar programación.

Este es uno de los principales atractivos de GlideApps, su sencillez a la hora de diseñar y de aprender a usar la herramienta, sin apenas conocimientos podrás hacer una aplicación sencilla, aunque requerirá algo más de práctica para poder hacer virguerias. Esto es la mágia del no code.

Además, GlideApps en una empresa joven y con poco recorrido, lo que significa que sólo va a mejorar, y ya lo está demostrando, de una manera exponencial; cada muy poco tiempo sacan nuevos componentes y funciones, las cuales están abriendo posibilidades infinitas de diseño.  Y no solo Glideapps, pero el mundo del no code en general, está creciendo de una manera abismal.

Si eres nuevo en GlideApps, vas a encontrar muchisima ayuda para aprender, ya sea por la comunidad de “gliders” o por todos los tutoriales que hay en su página web. Este es un motivo esencial, a mi parecer, a la hora de elegir una plataforma para hacer apps sin tener un pasado en el mundo de la programación. En el mercado hay muchas plataformas de diseño de aplicaciones, cada día más, pero pocas podrás encontrar con tanta ayuda como GlideApps. 

glideapps

Uno de los mejores aspectos de GlideApps, es el precio, aunque tiene su parte “buena” y su parte “mala”. La buena o buenisima, es que tiene versión gratis, y es muy buena, la principal limitación es la del espacio, pero aparte de eso, muy pocos de los componentes o funciones están limitados, cosa que en muchas otras plataformas, te encuentras muy limitado en versión gratis. Así que si estás experimentando para tu futura app nativa, o quieres crear una app a coste cero, GlideApps es probablemente la mejor opción. La parte mala, por decirlo así, es que cada app que quieres tener en la versión Pro tienes que pagar, si lo comparamos con Adalo, por ejemplo, la cual ofrece apps ilimitadas Pro por $50/mes, pero como pienso yo, esto es una limitación o parte mala, relativamente pequeña.

¿Quieres una app para tu empresa para mejorar el rendimiento de la misma? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea!

More To Explore

glideapps
GlideApps

Las últimas funciones de GlideApps

Glideapps no deja de sorprendernos, desde su lanzamiento en 2019 no ha hecho más que crecer de una manera exponencial. Casi cada mes nos sorprenden

Digitalizar
Aplicaciones No Code

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES DIGITALIZAR TU EMPRESA

¿Alguna vez te has preguntado cómo y por qué debes digitalizar tu empresa? Entonces, probablemente hayas oido términos como ‘digitalización’ o ‘transformación digital’, y aunque

¿Aumentamos la productividad de tu empresa?

mandanos un mensaje y cuéntanos tu idea

la convertimos en una app en dos semanas